lunes, 14 de octubre de 2013


Cómo organizar una fiesta sorpresa

El éxito de una fiesta sorpresa depende, en gran parte, a que el celebrante no lo sepa antes de tiempo y llevarlo a su fiesta sin levantar sospechas. Una idea es planear la fiesta un fin de semana o dos antes o después de su cumpleaños real. Organiza la fiesta que tenga lugar en un restaurante, una sala de bolos o un lugar que habitualmente visiten juntos. Hazle saber que lo estás llevando a cenar o a un "juego" o cualquier excusa que parezca lógica. 

Esto asegurará que se vista apropiadamente y aún genuinamente se sorprenda. El aparcamiento no puede ser un tema en esta configuración. Invítalo a un evento de concierto, cine o teatro y "recuerda" que se te "olvidaron" las entradas en casa. Pide que los invitados estacionen en otra calle cerca de tu casa así los coches no le avisarán cuando llegue a la entrada. Puede estar molesto contigo por tu descuido, hasta que entre por la puerta. 

Si no hay otra manera de abordarlo, arregla una falsa fiesta "sorpresa" con el cumpleaños, aniversario o jubilación de otra persona. Esto puede tomar unos cuantos co-conspiradores para armar el evento, pero valdrá la pena cuando él crea que está asistiendo a alguna otra fiesta sorpresa al entrar. Recuerda que debes enviarle una "falsa" invitación para autenticar el desvío.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario sobre esta Dinamica o Juego