domingo, 8 de mayo de 2011


En complicidad con los papás, los cuales se mandan a  llamar, o los llamamos al trabajo, les pedimos que hablen con su suegra, o sea, la mamá de su esposa, les pedimos que el día (anterior al día de la madre) se acerquen a la Escuela para darles una sorpresa a sus hijas.

Los papás nos ayudan muchísimo, las abuelas son buscadas por sus yernos o por nosotros, la cuestión que ese día las mamás van a la Iglesia para una reunión especial y nosotros con los nenes estamos escondidos en las salitas junto con las abuelas.

Luego de la Celebración las mamás pasan a un salón adornado y les leemos una poesía, luego les decimos que hay una sorpresa para ellas, se abren las puertas y entran las abuelas de la mano con sus nietos y un plantín en la mano con una poesía para las mamás.

La emoción es grandísima para las mamás ya que no la esperan . Es una tarde hermosa llena de alegrías y emociones, las mamás llevan bocadillos y luego a las abuelas se les regala un frasco decorado con pinceles y esmalte sintético, relleno con caramelos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario sobre esta Dinamica o Juego