jueves, 31 de marzo de 2011


OBJETIVO:

Que los participantes hagan una síntesis de lo aprendido y vivido en el seminario.


TAMAÑO DE GRUPO:

Ilimitado.


TIEMPO REQUERIDO:

45 minutos.


MATERIAL:

l. Cuestionario de evaluación una para cada participante.

II. Lápiz para cada participante.


LUGAR:

El mismo del curso.

DESARROLLO:

l. Se distribuye a cada participante el cuestionario y se les solicita que lo contesten.

II. Al finalizar el grupo dara sus aportaciones de respuestas y comentarios.


HOJA DE TRABAJO


CUESTIONARIO DE EVALUACIÓN


1. Escriba algunos comentarios breves sobre su reacción a este seminario.
___________________________________________________________________
_____________________________________________________________________________________________________

2. ¿Cuál fue el tema más significativo para usted y por qué?
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

3. A través de este seminario aprendió.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

4. ¿Ha cambiado la manera de ver su situación en la vida o en el trabajo durante la experiencia de este seminario? ¿Cómo?
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

5. ¿Qué acciones piensa llevar a cabo como resultado del seminario? ¿Cuándo?
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

6. Comentarios sobre la claridad y utilidad que tuvo para usted el material utilizado.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


7. Comentarios sobre la efectividad del instructor del seminario.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
MI TRABAJO

1.Siempre habrá un mañana mejor si tengo fe en el trabajo que realizo.

2.Logran el triunfo quienes acostumbran dar más de lo que se les exige.

3.El trabajo me dignifica. Desarrolla mis capacidades y satisface la suprema ambición de ser útil.

4.Mi trabajo significa independencia psicológica, expresión de mi creatividad, estructuración de mi tiempo. Es también fuente de experiencia profesional, de convivencia enriquecedora y de múltiples y valiosas relaciones.

5.El prestigio auténtico, sólido, capaz de desafiar los cambios de fortuna, se basa en la responsabilidad y en la eficiencia.

6.La sociedad me valoriza por lo que soy capaz de dar. Prestar servicios valiosos es la vía regia para lograr el reconocimiento.

7.No puedo exigir si no tengo qué dar o no estoy dispuesto a darlo. En principio, los ascensos suponen la superación personal y el buen rendimiento.

8.El hombre no puede encontrar su propia plenitud sino en la entrega de sí mismo al quehacer social.

9.Las máquinas que no funcionan se enmohecen. El ser humano está hecho para la actividad, para el esfuerzo regular y productivo.

10.El prestigio de mi institución se basa en la eficacia de su personal. Mi prestigio y su prestigio van de la mano. Mi autorrealización coincide con el éxito de mi equipo.
Nada tiene tanto éxito como el éxito. El más pequeño logro provee la base sobre la que se edifica el éxito. De acuerdo con la irresistible ley de atracción, el éxito atrae más y más éxito. Todo lo que hace falta es comenzar en un punto. El punto para comenzar es el amor.

Me enfoco en las actividades que más disfruto y en las habilidades que más me agrada utilizar. Sé lo que me trae satisfacción y un sentido de logro, y este conocimiento es la base sobre la que se edifica mi éxito. El intelecto es útil, el trabajo duro es útil, pero lo primero y más importante es que debo amar lo que hago antes de tener éxito.

Amo la sensación de satisfacción que da un trabajo bien hecho. Amo la sensación de logro que viene de alcanzar una meta. Soy feliz conmigo mismo cuando sé que contribuyo a la felicidad y el bienestar de los demás.

Tengo éxito porque amo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario sobre esta Dinamica o Juego