martes, 4 de mayo de 2010



Todos los jugadores deben sacarse los zapatos y colocarlos en el centro del salón en una misma pila. Asegúrate de mezclarlos bien.

Entonces divide al grupo en equipos de 4 jugadores colocados uno detrás del otro a unos 6 metros de la pila de zapatos.

Entonces explícales que a la señal el primer jugador en la fila de cada equipo corre a la pila de zapatos a buscar los zapatos del 2° jugador (el que está detrás de él), el segundo jugador busca los zapatos del tercero y así sucesivamente hasta que los cuatro recuperan sus zapatos. Para que el jugador 1 pueda encontrar los zapatos del jugador 2, el jugador 2 debe describirle sus zapatos antes de que 1 salga corriendo, pero después de la señal.

Pero esto no es todo. El jugador 1, quién fue en busca de los zapatos del jugador 2 debe ponerse los zapatos de éste jugador. Así también los cuatro jugadores de todos los equipos.

La competencia termina cuando todo el equipo logra encontrar los zapatos y ponérselos entonces se sientan y gritan lo más fuerte que pueden (algunos del dolor.) Entonces se determina un ganador y se devuelven los zapatos. Y éste fue un juego rápido, sencillo de explicar y sin materiales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario sobre esta Dinamica o Juego