lunes, 3 de mayo de 2010



Este es un juego de mujeres contra varones en la oscuridad…¡uuuuuh! No, no pienses mal, déjame que te siga explicando.

A cada lado del salón debes colocar una silla y debajo de la silla algún objeto (el mismo para los dos lados) un himnario, un lápiz, un cuaderno, cualquier cosa.

Designa un lado del salón para cada sexo y apaga las luces.

Esto se va poniendo bueno... Que las mujeres jueguen contra los varones hace que los árbitros puedan identificarlos mejor en la oscuridad.

A la señal los jugadores deben intentar robar el objeto que está debajo de la silla del equipo contrario y colocarlo debajo de la silla de su equipo. Eso significa ida y vuelta.

La gracia es la siguiente. Los jugadores deben estar en cuatro patas, caminando sobre sus rodillas y manos. (ayuda a prevenir accidentes) Los jugadores tampoco pueden tocar a sus oponentes. Si esto llegara a pasar. Entonces los jugadores deben gritar rápidamente para ser los primeros en decir ¡Atrapado! Y así eliminar a su oponente.

Sin dudarlo va a pasar frecuentemente que los jugadores discutan quién grito ¡atrapado! primero, por eso necesitarás varios árbitros que puedan solucionar este tipo de conflictos.

Además, cuando alguien grita ¡atrapado! todo el resto de los jugadores, los que no están envueltos en la disputa deben volver a su lado del salón y comenzar a abrirse camino entre la oscuridad nuevamente.

Si uno de los jugadores ya tenía el objeto en sus manos cuando otro jugador gritó ¡atrapado! deberá devolver el objeto debajo de la silla y comenzar nuevamente.

Cuando dos jugadores se tocan cuando están regresando a su parte del salón para comenzar otra vez el juego, también se cuenta la eliminación antes mencionada.

El equipo que logre robar el objeto del equipo opuesto y lo lleve debajo de su silla antes que alguien diga ¡atrapado! es el ganador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario sobre esta Dinamica o Juego